Érase una vez...

Piloto.

En 2015 todo inicia con un grupo de amigos que tuvieron la idea de comenzar un proyecto. Buscaban crear una plataforma, en la cual poder desarrollar ideas, dando solución a problematicas de su entorno,  así como de experimentación social. Por esto, era necesario un nombre para el colectivo que lo realizaría, naciendo así, güeystudio.

Comenzaron con una aplicación móvil que trataba de mejorar el transporte público de Puerto Vallarta, basado en un sistema de monitoreo en tiempo real.

Mas adelante, en 2016, decidieron incursionar en otra aventura. La realización de un cortometraje para un concurso lanzado por el Gobierno del Estado de Jalisco. Debía retratar los valores de los Jaliscienses; por lo que elaboraron un guión acerca de un superhéroe, que recibía por nombre, “Supermariachi”.

El renacimiento.

Una vez mas para el año 2017, se decide retomar güeystudio. Ahora a partir de la idea de crear arquitectura y diseño; tomando como eje principal la creatividad y el color.

Para ser concretada un poco mas esta idea, se hace acercamiento con una diseñadora gráfica, para la creación de un logo e imagen representativo de nuestros valores. Además, de la adaptación de un espacio de trabajo adecuado para funciones laborales.

A partir de octubre del 2018, güeystudio entra en operación. Con un pensamiento creativo, joven y franco, buscamos dar un tratamiento  a lo güey a nuestros diseños gráficos y arquitectónicos, es decir, con ideas atrevidas, fuera de lo convencional, pero siempre cuidando cánones estéticos y la razón de implementarlos.

Presente.

Siendo así, como hemos laborado en proyectos de distintas indoles y con variedad de colaboradores. Incursionando tanto en diseño arquitectónico, como diseño grafico, fotografía, visualizaciones 3D y más. 

Si bien no existe una manera única de crear diseño y arquitectura, mostrar nuestra perspectiva al respecto es un horizonte que deseamos cruzar y compartir.

Somos un equipo de trabajo que inquiere en maneras de expandir conocimientos y habilidades; buscando siempre ser un estudio referente del diseño, sin olvidar divertirnos en el proceso.

Continuará…